Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 Guerra contra la grasa localizada

Ir abajo 
AutorMensaje
TABATA moderadora

TABATA moderadora


Cantidad de envíos : 466
Edad : 43
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Guerra contra la grasa localizada Empty
MensajeTema: Guerra contra la grasa localizada   Guerra contra la grasa localizada Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 6:50 am

Guerra contra la grasa localizada

Una nueva alternativa sin bisturí con tecnología de avanzada



27/04/2009.

Son muchas las mujeres que en su afán de adelgazar esos kilos de mas realizan dietas severas, pasan hambre, omiten comidas, sin pensar que este tipo de practicas tienen efectos contraproducentes como desajustes metabólicos que lo que traen es perdida de masa muscular en vez de grasa corporal.

Para revertir esto es importante que la alimentación que estemos realizando no nos haga pasar hambre y tener en cuenta que la clave para una perdida de peso efectiva es mantener y/o aumentar el tejido muscular, durante la perdida del porcentaje de grasa. Asimismo junto a esta práctica, es necesario combinarlo con tratamientos estéticos de última tecnología que busquen reducir esa grasa localizada que es tan difícil de eliminar.

Un método ideal para ello es el lipomassage, un tratamiento localizado que se utiliza para moldear el cuerpo, reafirmar y mejorar la apariencia de piel de naranja o lipodistrofia. Su principio activo es el masaje de succión o vacumterapia que es combinado con un sistema de rodillos.

Estos rodillos a diferencia de las demás endermologie tienen la propiedad que pueden girar en diferentes dirección e independientemente, hacia delante, atrás al mismo tiempo o en distintas direcciones al mismo tiempo. Esta técnica resulta de 20 años de estudios y al darse cuenta que existe tanto en hombres como en mujeres una grasa que es resistente a diversos tratamientos y a dietas y ejercicio. El lipomassage surge como una alternativa a la liposucción para esa grasa que no puede ser removida fácilmente.

El lipomassage es aplicable tanto a hombres como a mujeres sin importar la edad, pero si varia el método de la aplicación. Se puede utilizar en todo el cuerpo y fue ideado para combatir aquella acumulación de grasa resistente a las dietas y ejercicio. Tiene muy buen resultado en la grasa acumulada en caderas, brazos, abdomen, cintura, zona trocante, etc. Actúa tanto en grasa de vieja data ocasionada por malos hábitos alimenticios, sobre peso o sobre grasa nueva como puede ser la acumulada después de cambios hormonales como pubertad o embarazos, también en la grasa que es ocasionada por el acumulamiento que se obtiene con los años. Para combatir esta última tiene muy buenos resultados pues posee técnica que permite tonificar la elasticidad de la piel al mismo tiempo que se va perdiendo medidas.

El Lipomassage es una endermologie de 7ma generación, y sus estudios reciente han demostrado que activa la lipólisis de las células grasas, ya que los rodillos activa los receptores B (responsables de la quema de grasa).Este tratamiento esta contraindicado de manera absoluta para personas con: Cáncer, HIV, Pacientes inmuno suprimidos o en tratamientos a largo plazos con corticoides, pacientes sometidos a anti coagulantes, enfermedades de coagulación, afecciones inflamativos, flebitis, celulitis, heridas abiertas, e infecciones de piel. De manera relativa, esta contraindicado para personas con: embarazo, liposucción, lipomas, piercing, lunares en relieve, implantes,cicatrices hipertróficas y cirugías venosas.

La técnica consiste en enrollar y desenrollar la piel a través de la aspiración del pliegue cutáneo, sin pellizcarlo, estos están diseñados para las áreas donde existe acumulación de grasas y líquidos.

ROLL UP
Este es para redefinir la figura y mover las grasas, en el mayor el rodillo delantero gira mas rápido (ambos giran en la misma dirección).

ROLL IN
Este es para liberar las grasas y los rodillos giran hacia adentro.

ROLL OUT
Los rodillos giran hacia fuera sometiendo la piel a un estiramiento y a la succión, este se usa para estimular el colágeno y la elastina.

Por: Blue Marketing Solutions


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
 
Guerra contra la grasa localizada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LUCHA CONTRA LA OBESIDAD
» LUCHA CONTRA LA OBESIDAD LUCHA CONTRA LA OBESIDAD
» lucha contra la obesidad .
» UN POQUITO DE MI Y MI CAMINO CONTRA LA OBESIDAD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: INFORMACION Y NOTICIAS :: LO MAS RELEVANTE-
Cambiar a: