Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 DIETA ANTI-ESTANCAMIENTO

Ir abajo 
+2
EVIXIA
BECKY32
6 participantes
AutorMensaje
BECKY32

BECKY32


Cantidad de envíos : 64
Edad : 47
Fecha de inscripción : 14/08/2008

DIETA ANTI-ESTANCAMIENTO Empty
MensajeTema: DIETA ANTI-ESTANCAMIENTO   DIETA ANTI-ESTANCAMIENTO Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 6:10 pm

Chicas llegué al estancamiento total, llevo mas de 3 meses estancada y no bajo ni un kilo, lo importante es no subir, pero me da curiosidad que siempre estoy en el mismo peso, ni un kilo más, ni un kilo de menos, alguien tiene alguna dieta para desestancar??? no he podido asistir al nutricionista y la verdad me da pena ir así porque me van a regañar, por fis quien me manda la dieta ???? pale pale


Última edición por BECKY32 el Vie Mayo 29, 2009 7:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
EVIXIA




Cantidad de envíos : 258
Edad : 61
Localización : Maturín - Monagas
Fecha de inscripción : 12/03/2009

DIETA ANTI-ESTANCAMIENTO Empty
MensajeTema: Re: DIETA ANTI-ESTANCAMIENTO   DIETA ANTI-ESTANCAMIENTO Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 9:30 pm

Chicas llegué al estancamiento total, llevo mas de 3 meses estancada y no bajo ni un kilo, lo importante es no subir, pero me da curiosidad que siempre estoy en el mismo peso, ni un kilo más, ni un kilo de menos, alguien tiene alguna dieta para desestancar??? no he podido asistir al nutricionista y la verdad me da pena ir así porque me van a regañar, por fis quien me manda la dieta ????[/size]

HOLA BECKY. TE DOY MI OPINIÓN. CONSIDERO NECESARIO QUE ACUDAS O LLAMES A TU MÉDICO O EN SU DEFECTO AL NUTRICIONISTA, YA QUE TU ESTÁS OPERADA Y EN ESTOS CASOS ESAS SON LAS PERSONAS MÁS INDICADAS PARA ORIENTARTE. ACUERDATE QUE LOS ORGANISMOS SON DIFERENTES Y CADA QUIEN RESPONDE DIFERENTE AL MISMO PROCESO. DEJA LA PENA Y NO PIENSES QUE TE VAN A REGAÑAR, SI TE REGAÑAN ES PREFERIBLE ESO A QUE TE COMPLIQUES POR SEGUIR DIETAS NO AUTORZADAS POR LOS MÉDICOS. ANDA SIN MIEDO QUE POSIBLEMENTE ES QUE NECESITAS HACER MÁS EJERCICIO, CAMBIAR DE RÉGIMEN ALIMENTICIO O SIMPLEMENTE SON CUESTIONES DEL ORGANISMO. ANIMATE VERÁS QUE LO SUPERARÁS
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

DIETA ANTI-ESTANCAMIENTO Empty
MensajeTema: Re: DIETA ANTI-ESTANCAMIENTO   DIETA ANTI-ESTANCAMIENTO Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 8:09 am

Yo opino igual q Evixia, no creo q el medico te diga algo por no perder peso seria algo estupido. El cuerpo tiene maneras de defenderse y al ver la perdida de peso puede ponerse en estado de alerta evitando que pierdas mas peso. Por eso es bueno tener el control necesario post-operatorio. No se operen y dejen pasar el tiempo como si nada este tipo de operaciones requiere de conciencia y de cambiar tu autoestima queriendote un poco mas para estar pendiente de ti. No solo es perder el peso es estar al tanto de los cambios que ocurren en tu interior.
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
AlgúnDia

AlgúnDia


Cantidad de envíos : 73
Edad : 54
Fecha de inscripción : 11/03/2009

DIETA ANTI-ESTANCAMIENTO Empty
MensajeTema: Re: DIETA ANTI-ESTANCAMIENTO   DIETA ANTI-ESTANCAMIENTO Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:26 am

Najhaby_Admin escribió:
Yo opino igual q Evixia, no creo q el medico te diga algo por no perder peso seria algo estupido. El cuerpo tiene maneras de defenderse y al ver la perdida de peso puede ponerse en estado de alerta evitando que pierdas mas peso. Por eso es bueno tener el control necesario post-operatorio. No se operen y dejen pasar el tiempo como si nada este tipo de operaciones requiere de conciencia y de cambiar tu autoestima queriendote un poco mas para estar pendiente de ti. No solo es perder el peso es estar al tanto de los cambios que ocurren en tu interior.

Creo saber lo que pasa... jajaja, la nutricionista de navarrete por el privado es medio mal caracter....

Una vez le pregunte si podia tomar refrescos light con la dieta preoperatoria y de los ojos le saliieron dos rayos laser.

jajaja

Ya decia yo que no recordaba haber escrito eso.... Saludos Tabata.


Última edición por AlgúnDia el Lun Mayo 25, 2009 5:34 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
TABATA moderadora

TABATA moderadora


Cantidad de envíos : 466
Edad : 43
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 14/08/2008

DIETA ANTI-ESTANCAMIENTO Empty
MensajeTema: Re: DIETA ANTI-ESTANCAMIENTO   DIETA ANTI-ESTANCAMIENTO Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 12:43 pm

CHIC@ TOQUE LA TECLA QUE NO ERA Y PUBLIQUE MI COMENTARIO CON EL DE ALGUNDIA ESPERO Q ME DISCULPE.

te recomiendo q vallas hablar con la nutricionista ella es la unica que tae va a ayudar.

ella no es de mal caracter sino que las cosas hay q hacerlo bien o sino no la hagas el refresco light o no lihgt es igual de dañino y eso es algo q tienen q tomar en cuanta cuando se hace una operacion o se comienza un proceso de dieta hay q cambiar los habitos alimenticio tu organismo esta en alerta y ella es la unica q te puede ayudar.

cuanto tiempo tienes de operada y cuanto peso has perdido.
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
senzacatene

senzacatene


Cantidad de envíos : 456
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

DIETA ANTI-ESTANCAMIENTO Empty
MensajeTema: Re: DIETA ANTI-ESTANCAMIENTO   DIETA ANTI-ESTANCAMIENTO Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 3:49 pm

jejeje... tranquila deja la pena, que es lo peor que puede pasar???? un regañito no mas... pero listo de ahi no pasa

dicen que en la multitud de consejeros esta el exito!! y el consejo es ir a la nutricionista....

jejeje asi que aguante su regañito y vaya! todo saldra bien te fe!!

cuidate mucho amiga
Volver arriba Ir abajo
BECKY32

BECKY32


Cantidad de envíos : 64
Edad : 47
Fecha de inscripción : 14/08/2008

DIETA ANTI-ESTANCAMIENTO Empty
MensajeTema: Re: DIETA ANTI-ESTANCAMIENTO   DIETA ANTI-ESTANCAMIENTO Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 6:50 pm

Je je je no vale a mi me cae súper Yoselin, ella es chévere, si te regaña pero ese es su trabajo, estar pendiente y regañarnos cuando por ejemplo queremos tomar refrescos je je je. Tengo 6 meses operada y he bajado 33 kg (todavia me falta cerca de 15kg para quedar buenotota cheers y sana), me parece muy poco para el tiempo que tengo, eso si la ropa cada día más grande, es decir, bajo muchísimo en medidas más no en peso y eso me preocupa... creo que ha tenido que ver algo de stress que he sentido desde hace ya algunos meses por mi trabajo, pero de verdad me da pena ir a consulta, me van a ultra regañarrrrrrr.. gracias chicos y chicas affraid
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

DIETA ANTI-ESTANCAMIENTO Empty
MensajeTema: Re: DIETA ANTI-ESTANCAMIENTO   DIETA ANTI-ESTANCAMIENTO Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 7:00 pm

Hola si estas bajando en medidas mas no en peso. Eso tambien cuenta te repito es lo normal que el cuerpo reaccione y ponga un alto te parecen pocos 33 kilos en 6 meses. Wow yo no logro ni bajar un kilo jajajajajaj asi que calma cada quien pierde el peso a su tiempo no te compares con los demas cada organismo reacciona diferente. Tienes hasta el año y medio o dos años para que el peso se estabilice asi que calmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que del apuro solo queda el cansancio
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
EVIXIA




Cantidad de envíos : 258
Edad : 61
Localización : Maturín - Monagas
Fecha de inscripción : 12/03/2009

DIETA ANTI-ESTANCAMIENTO Empty
MensajeTema: Re: DIETA ANTI-ESTANCAMIENTO   DIETA ANTI-ESTANCAMIENTO Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 8:42 pm

BECKY DEJA LOS NERVIOS QUE 33 KILOS SON 33 KILOS O SEA, YA QUISIERA YO REBAJAR AUNQUE SEA 3 KILITOS. VAS BIEN, TODOS LOS ORGANISMOS SON DISTINTOS Y SI VAS PERDIENDO TALLAS EN ALGÚN MOMENTO SE REFLEJARÁ EN LA BÁSCULA. POSIBLEMENTE TE ESTÁ AFECTANDO EL ANSIA DE TERMINAR DE BOTAR EL SOBREPESO, ADEMÀS CON TANTOS KILOS PERDIDOS NO DIGO BUENOTA, DEBES ESTAR MUÑECOTA.
Volver arriba Ir abajo
senzacatene

senzacatene


Cantidad de envíos : 456
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

DIETA ANTI-ESTANCAMIENTO Empty
MensajeTema: Re: DIETA ANTI-ESTANCAMIENTO   DIETA ANTI-ESTANCAMIENTO Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:02 pm

guaooooo! demasiado la vida! bajar 33 kilos....

pero igual amiga ve a la nutricionista sigue asi....Que fino te felicito
Volver arriba Ir abajo
BECKY32

BECKY32


Cantidad de envíos : 64
Edad : 47
Fecha de inscripción : 14/08/2008

DIETA ANTI-ESTANCAMIENTO Empty
MensajeTema: Re: DIETA ANTI-ESTANCAMIENTO   DIETA ANTI-ESTANCAMIENTO Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 7:32 pm

Hola chicas bellas queen
no es que me esté comparando con otras personas, porque la velocidad de quitarse los kilos es diferente en cada persona, pero si me preocupa porque la última vez que fui a la nutricionista me hechó un ragañito porque había bajado muy poquito de peso, sólo como 4 kg en 1 mes, y ya llevo casi 4 meses que no he ido a su consulta y tengo sólo 4kg menos de nuevo, pero creo que ustedes tienen razón, mis nervios de terminar de bajar lo que me falta no me deja seguir, pero bueno poco a poco, me lo meteré en mi cabecita par no pensar más en eso y no preocuparme más de la cuenta. Es una emoción inmensa cuando vez que la ropa cada vez te queda mejor y los hombres voltean a mirarte y a piropearte, se siente divino!!! hasta me rio cuando me pasa, es lo mejor de lo mejor!!!!!!!!!! cheers epa, tampoco es que no me pasaba antes, pero ahora es mucho más !! je je OJO: sé que lo primero es la salud, pero verse muy bien estéticamente como ayuuuuuudaaaaa affraid por eso adoro a mi Doctorísimo Navarrete (i love you flaco)drunken sunny

ANIMO CHICAS, PA´LANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BESOS Y ABRAZOS
Volver arriba Ir abajo
senzacatene

senzacatene


Cantidad de envíos : 456
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

DIETA ANTI-ESTANCAMIENTO Empty
MensajeTema: Re: DIETA ANTI-ESTANCAMIENTO   DIETA ANTI-ESTANCAMIENTO Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:33 pm

que bueno debes estar mas bellisima aun

es verdad lo primero es la salud pero decir que no es por estetica es mentir

es excelente!!!


me alegro muchisimo por ti
Volver arriba Ir abajo
TABATA moderadora

TABATA moderadora


Cantidad de envíos : 466
Edad : 43
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 14/08/2008

DIETA ANTI-ESTANCAMIENTO Empty
MensajeTema: Re: DIETA ANTI-ESTANCAMIENTO   DIETA ANTI-ESTANCAMIENTO Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:59 pm

BECKY32 escribió:
Hola chicas bellas queen
no es que me esté comparando con otras personas, porque la velocidad de quitarse los kilos es diferente en cada persona, pero si me preocupa porque la última vez que fui a la nutricionista me hechó un ragañito porque había bajado muy poquito de peso, sólo como 4 kg en 1 mes, y ya llevo casi 4 meses que no he ido a su consulta y tengo sólo 4kg menos de nuevo, pero creo que ustedes tienen razón, mis nervios de terminar de bajar lo que me falta no me deja seguir, pero bueno poco a poco, me lo meteré en mi cabecita par no pensar más en eso y no preocuparme más de la cuenta. Es una emoción inmensa cuando vez que la ropa cada vez te queda mejor y los hombres voltean a mirarte y a piropearte, se siente divino!!! hasta me rio cuando me pasa, es lo mejor de lo mejor!!!!!!!!!! cheers epa, tampoco es que no me pasaba antes, pero ahora es mucho más !! je je OJO: sé que lo primero es la salud, pero verse muy bien estéticamente como ayuuuuuudaaaaa affraid por eso adoro a mi Doctorísimo Navarrete (i love you flaco)drunken sunny

ANIMO CHICAS, PA´LANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BESOS Y ABRAZOS

hola eso es correcto debe metertelo en la cabeza por eso es malo pesarse muy seguido pq sucede lo q te esta pasando a ti la ansiedad te tiene trancada bloqueada, recuerda que el poder de la mente lo puede todo yo solo te recomiendo q camines muchos no manejes tanto si tienes carro y no pase tanto tiempo sentada toma bastante liquido eso lo estoy haciendo yo no comas tantas harinas como por ejemplo arepa, pasta, pan y arroz trata de comerlo una ves a la semana para que veas q te funciona es dificil yo hago arepa dos veces en la mañana y en la noche pero yo no la como solo dos vese a la semana como arepa y es minima y recuerda q debes caminar........ te comento q ami me pasa lo mismo con respecto a los piropos y solo tengo 4 meses de operada y 23 kilos menos es super rico ver que te ven y escuchar los piropos lindos q te dicen ami por ejemplo me han dicho q se casarian conmigo y mi esposito esta mas pendiente de mi ante me sucedia pero no como ahorra todo los q me ven me dicen q estoy linda q me vea super niña y otras cosas mas la verdad es q lo disfruto avece salgo solo para subirme el animo jajajajajajajaja cheers cheers cheers cheers cheers

asi que como tu misma lo dice palante es para alla y yo tambien aaaaaaaaaamoooooo al Dr. Salvador Navarrete Padre es lo maximoooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
EVIXIA




Cantidad de envíos : 258
Edad : 61
Localización : Maturín - Monagas
Fecha de inscripción : 12/03/2009

DIETA ANTI-ESTANCAMIENTO Empty
MensajeTema: Re: DIETA ANTI-ESTANCAMIENTO   DIETA ANTI-ESTANCAMIENTO Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 9:13 pm

HOLA CHICAS BELLAS, QUE FINO QUE SE SIENTAN LO QUE SON: UNAS LINDAS MUJERES, CON MUCHA PRESENCIA Y EMPUJE. FELIZ POR TI TABATA, YA QUE ESTÁS DISFRUTANDO TU MOMENTO Y SINTIENDO LA DICHA DE COMPROBAR UNA VEZ MÁS QUE TU ESPOSITO TE APOYA Y TE QUIERE SÓLO PARA ÉL. FELICIDADES AMIGAS. NO SE AGARRENLOS PIROPOS PARA USTEDES SOLAS, GUARDEN PARA LAS DEMÁS JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
TABATA moderadora

TABATA moderadora


Cantidad de envíos : 466
Edad : 43
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 14/08/2008

DIETA ANTI-ESTANCAMIENTO Empty
MensajeTema: Re: DIETA ANTI-ESTANCAMIENTO   DIETA ANTI-ESTANCAMIENTO Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 9:20 pm

EVIXIA escribió:
HOLA CHICAS BELLAS, QUE FINO QUE SE SIENTAN LO QUE SON: UNAS LINDAS MUJERES, CON MUCHA PRESENCIA Y EMPUJE. FELIZ POR TI TABATA, YA QUE ESTÁS DISFRUTANDO TU MOMENTO Y SINTIENDO LA DICHA DE COMPROBAR UNA VEZ MÁS QUE TU ESPOSITO TE APOYA Y TE QUIERE SÓLO PARA ÉL. FELICIDADES AMIGAS. NO SE AGARRENLOS PIROPOS PARA USTEDES SOLAS, GUARDEN PARA LAS DEMÁS JAJAJA

GRACIAS EVIXIA LE AGRADESCO A DIOS PQ MI ESPOSITO A ESTADO 100000 % APOYANDOME , A MI LADO Y COMPARTIENDO CONMIGO TODA ESTA EMOCION ES LO MAXIMO CLARO ESTA QUE NO HAY ALAVARLO MUCHO PQ SE DAÑA JAJAJAJAJAJAJAJA..

NO TE PEOCUPES POR LO PIROPOS Q CADA DIA HAY MAS ESPERANDO POR USTEDES JAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
Contenido patrocinado





DIETA ANTI-ESTANCAMIENTO Empty
MensajeTema: Re: DIETA ANTI-ESTANCAMIENTO   DIETA ANTI-ESTANCAMIENTO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DIETA ANTI-ESTANCAMIENTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRIMER DIA DE DIETA PRE OPERATORIA
» Haciendo la dieta Liquida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: GENERAL-
Cambiar a: