Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 felicitaciones

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
deisy padron




Cantidad de envíos : 26
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/01/2009

felicitaciones Empty
MensajeTema: felicitaciones   felicitaciones Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:39 pm

hola tabata las felicitaciones es para ti jajajajajaja me alegro con esa noticia q te dieron no sabia q despues de operada te hacian los cenos y lo ponian a una mas bonito jajajaja q bueno flower flower felicidades flower
Volver arriba Ir abajo
EVIXIA




Cantidad de envíos : 258
Edad : 61
Localización : Maturín - Monagas
Fecha de inscripción : 12/03/2009

felicitaciones Empty
MensajeTema: Re: felicitaciones   felicitaciones Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 6:13 pm

HOLA TABATA Y MUCHAS GRACIAS POR INVITARME A FORMAR PARTE DE ESTE FORO. A TRAVÈS DE ESTE MEDIO HE LOGRADO OBTENER INFORMACIÒN EN RELACIÒN A LAS DUDAS Y TEMORES QUE TENÌA EN TORNO AL BYPASS. ME PARECE QUE EL ESPACIO ES EXCELENTE Y DE GRAN CALIDAD. QUISIERA PREGUNTARTE CUÀLES FUERON LOS PASOS QUÈ REALIZASTE PARA ACCEDER A LA FUTURA OPERACIÒN DE SENOS Y ABDOMEN. TE LA VA A REALIZAR EL DOCTOR NAVARRETE (PADRE)?
Volver arriba Ir abajo
TABATA moderadora

TABATA moderadora


Cantidad de envíos : 466
Edad : 43
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 14/08/2008

felicitaciones Empty
MensajeTema: Re: felicitaciones   felicitaciones Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 8:32 pm

Gracias por tu comentario Evixia; mira no e hecho nada para eso, solo rebajar de peso y la cirujano fue la que me dijo que para enero me realizaran la operacion de seno y abdomen pq a los 6 meses a pesar de perder los kilos que me falta no me la pueden realizar y esta cirugia no la hace el dr. navarrrete sino otro grupo de cirujano
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
Contenido patrocinado





felicitaciones Empty
MensajeTema: Re: felicitaciones   felicitaciones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
felicitaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Segunda Cita
» Feliiiiiiizzzz
» ALGUIEN SABE DE NAJHABY Y ROSA???
» Liss operada y recuperandose

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: POST-OPERATORIO-
Cambiar a: