Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 ¿Alguien conoce a alguna persona que tenga 10 años o mas con el Bypass?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
kurt2311

kurt2311


Cantidad de envíos : 1
Edad : 38
Fecha de inscripción : 25/03/2009

¿Alguien conoce a alguna persona que tenga 10 años o mas con el Bypass? Empty
MensajeTema: ¿Alguien conoce a alguna persona que tenga 10 años o mas con el Bypass?   ¿Alguien conoce a alguna persona que tenga 10 años o mas con el Bypass? Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 9:34 pm

Hola!!!! me llamo alberto, estoy proximo a operarme, pero aun tengo dudas sobre cual es la calidad de vida de estas personas........ por favor si alguien conoce a una persona o si tu tienes este tiempo con la cirugia...... ayudenme y cuentenme como les ah ido........ por favor se los ruego.... jajajajajaj, la cirugia es para finales de mayo de 2009 por favor me urge su respuesta mi mail es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]........ gracias... bye
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

¿Alguien conoce a alguna persona que tenga 10 años o mas con el Bypass? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien conoce a alguna persona que tenga 10 años o mas con el Bypass?   ¿Alguien conoce a alguna persona que tenga 10 años o mas con el Bypass? Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 12:35 pm

Alguien con 10 años es un poco dificil creo pues la operacion no tienen tanto tiempo realizandola aqui segun e leido pero a ver si aparece alguien. Yo en particular conozco con 2 o 3 años de operadas y la calidad de vida mejor imposible.
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
TABATA moderadora

TABATA moderadora


Cantidad de envíos : 466
Edad : 43
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 14/08/2008

¿Alguien conoce a alguna persona que tenga 10 años o mas con el Bypass? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien conoce a alguna persona que tenga 10 años o mas con el Bypass?   ¿Alguien conoce a alguna persona que tenga 10 años o mas con el Bypass? Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 5:09 pm

hola bien venido al foro yo conosco a una persona q tiene 5 años que se realizo el bypass con el dr. ALberto Salina y el esta super bien mejor imposible para el momento de la operación el estaba pesando 198 kilos hoy por hoy el esta en 75kilos esta super bien.

Claro esta que cada cuerpo reacciona a su manera y cada historia va hacer difernte, la calidad de vida de cada que tiene una persona operada de bypass es muy diferente en cada persona hay persona que tiene restriciones con la comida y hay otras que no.

Yo te recomiendo que visites el foro de las españolas hay vas a encontras mucha informacion de personas que tiene mas años de operad@s.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
TABATA moderadora

TABATA moderadora


Cantidad de envíos : 466
Edad : 43
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 14/08/2008

¿Alguien conoce a alguna persona que tenga 10 años o mas con el Bypass? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien conoce a alguna persona que tenga 10 años o mas con el Bypass?   ¿Alguien conoce a alguna persona que tenga 10 años o mas con el Bypass? Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 5:09 pm

por cierto comentanos con que dr. te vas a operar y en donde.


gracias
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
aleiram

aleiram


Cantidad de envíos : 49
Edad : 43
Localización : Puerto Ordaz
Fecha de inscripción : 06/08/2009

¿Alguien conoce a alguna persona que tenga 10 años o mas con el Bypass? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien conoce a alguna persona que tenga 10 años o mas con el Bypass?   ¿Alguien conoce a alguna persona que tenga 10 años o mas con el Bypass? Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 9:22 pm

Hola mi hermano, se opero en el año 2000 con el Dr. Salinas, aqui en Pto. Ordaz, el vino exclusivamente a operarlo a el y otros gorditos mas el pesaba casi 200kgs, hoy pesa 90Kgs y esta feliz... quizas sino se hubiese operado no estaria aqui... cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Alguien conoce a alguna persona que tenga 10 años o mas con el Bypass? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien conoce a alguna persona que tenga 10 años o mas con el Bypass?   ¿Alguien conoce a alguna persona que tenga 10 años o mas con el Bypass? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Alguien conoce a alguna persona que tenga 10 años o mas con el Bypass?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda.... ALGUIEN HA PASADO POR ESO?
» INFORMACION PERSONA HIV
» Alguna amiga que se haya realizado el procedimiento con el Dr. Reinaldo Quijada de Valencia????
» MEDICOS QUE OPERAN EN EL DOMINGO LUCIANI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: LUCHA CONTRA LA OBESIDAD :: POST-OPERATORIO-
Cambiar a: