Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 ¿Coste de la manga gástrica?

Ir abajo 
+2
TABATA moderadora
darianaw
6 participantes
AutorMensaje
darianaw




Cantidad de envíos : 1
Edad : 47
Fecha de inscripción : 11/03/2009

¿Coste de la manga gástrica? Empty
MensajeTema: ¿Coste de la manga gástrica?   ¿Coste de la manga gástrica? Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:09 am

Hola,
Yo me hice una manga gástrica en Colombia, por clínica privada y el costo fue de 6.000 EUros (no recuerdo el cambio).
Ahora tengo un familiar que se la quiere realizar y esta mirando opciones.
¿Me podeís informar de que precio os han pedido?
Gracias,
Volver arriba Ir abajo
TABATA moderadora

TABATA moderadora


Cantidad de envíos : 466
Edad : 43
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 14/08/2008

¿Coste de la manga gástrica? Empty
MensajeTema: Re: ¿Coste de la manga gástrica?   ¿Coste de la manga gástrica? Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 5:44 am

HOLA BUENOS DIAS BIENVENIDA AL FORO.

TE COMENTO QUE ESA INFORMACIÓN DE LA MANGA NO LA MANEJAMOS YA QUE EN EL CLINICO UNIVERSITARIO DE CARACAS ES TOTALMENTE GRATIS.

PERO QUIZA ENTRE ALGUIEN OPERADO DE LA MANGA Y TE COMENTE.
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
gonzalogonzalez




Cantidad de envíos : 3
Edad : 51
Fecha de inscripción : 08/05/2009

¿Coste de la manga gástrica? Empty
MensajeTema: costos promedios manga gastrica   ¿Coste de la manga gástrica? Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 2:20 pm

Saludos, el costo de la operacion esta entre 30000 y 40000 bolivares fuertes, incluye la hospitalización por 3 dias. ref. clinica Santa Sofia, Doctor. Leiva
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

¿Coste de la manga gástrica? Empty
MensajeTema: Re: ¿Coste de la manga gástrica?   ¿Coste de la manga gástrica? Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 3:33 pm

Gracias gonzalo por la informacion.

a daria busca en nuestro directorio medico y llama o visita al medico de tu preferencia y le pides un presupuesto. Esa seria la mejor opcion
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
legnaC




Cantidad de envíos : 2
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/07/2011

¿Coste de la manga gástrica? Empty
MensajeTema: saludos   ¿Coste de la manga gástrica? Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 9:48 am

hola soy nueva en esto, pero tengo la inquietud y este es el mejor que he conseguido me identifico mucho con las cosas que dicen y pues he decido hacerme la manga.. digamos que me canse de ser gorda y estar todo el tiempo deprimida a parte de que me caso a finales de año y quiero estar bella...

me estoy viendo en el militar estoy apenas comenzando con todo esto, y queria saber si alguien puede recomendarme como agilizar todo

gracias por todo el apoyo que pueden prestarme, me siento sola en esto
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

¿Coste de la manga gástrica? Empty
MensajeTema: Hola   ¿Coste de la manga gástrica? Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 12:06 pm

Hola a ver por donde comienzo uno si te operas para verte bella estas errada ese no es el fin de la operacion. Pues si al bajar el peso no logras verte segun tu estandar bella consideraras que la operacion fue un fracaso. Segundo el proceso debes llevarlo a su ritmo nada se logra apresurando. En cual militar estas pues no sabia q estaban realizando manga en algun hospital militar. Por aqui a tu orden para lo q se pueda
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
gdi girolamo




Cantidad de envíos : 3
Edad : 35
Fecha de inscripción : 08/03/2012

¿Coste de la manga gástrica? Empty
MensajeTema: Re: ¿Coste de la manga gástrica?   ¿Coste de la manga gástrica? Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 10:58 am

Najhaby_Admin escribió:
Hola a ver por donde comienzo uno si te operas para verte bella estas errada ese no es el fin de la operacion. Pues si al bajar el peso no logras verte segun tu estandar bella consideraras que la operacion fue un fracaso. Segundo el proceso debes llevarlo a su ritmo nada se logra apresurando. En cual militar estas pues no sabia q estaban realizando manga en algun hospital militar. Por aqui a tu orden para lo q se pueda


Hola amiga, he visto tu comentarios, también leí por allí que te hiciste la cirugía, quería saber, que tal ha salido todo, yo ando haciéndome los exámenes en el universitario, pero muchas personas me han dicho que conocen a su vez a personas que se han hecho el by pass y están sufriendo xq no pueden comer bien, con el tiempo les dá anemia, etc, al mismo tiempo veo personas que comentan en internet que están felices, entonces me siento un poco confundida, yo sigo adelante con mi decisión pero por más que sea uno se asusta un poco cuando la gente te dice estas cosas, te hace preguntarte si realmente no se estará tomando la decisión equivocada, y lo que haces es agraviar tu salud, por eso me ando asesorando con personas que hayan pasado por este proceso, espero recibir una respuesta si no es mucha molestia gracias.
Volver arriba Ir abajo
Najhaby_Admin
Admin
Najhaby_Admin


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localización : Porlamar
Fecha de inscripción : 14/08/2008

¿Coste de la manga gástrica? Empty
MensajeTema: Re: ¿Coste de la manga gástrica?   ¿Coste de la manga gástrica? Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 12:44 pm

La intervencion que te realicen sea manga o bypas tiene sus pro y sus contra. Claro la mayor de las veces son pro. Las complicaciones son pocas y en muchos casos dependen del paciente. Unete a los diferentes grupos de operados y preguntales como les va en mi experiencia particular no sufro de anemias ni deficit de ningun tipo. Curada mi pre diabetes. asi que en mi caso el saldo es mejor del que pude esperar
Volver arriba Ir abajo
https://bariatricavenezolana.forosactivos.net
Contenido patrocinado





¿Coste de la manga gástrica? Empty
MensajeTema: Re: ¿Coste de la manga gástrica?   ¿Coste de la manga gástrica? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Coste de la manga gástrica?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Manga Gastrica
» kit para Manga Gastrica
» INCOGNITAS SOBRE LA MANGA GASTRICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: TECNICAS BARIATRICAS :: MANGA GASTRICA-
Cambiar a: