Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

Comparte | 

Fechas de Operaciones a realizar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Najhaby_Admin
Admin

Cantidad de envíos : 834

MensajeTema: Re: Fechas de Operaciones a realizar   Sáb Oct 11, 2008 7:51 am

Felicidades Becky me alegra mucho que estes bien ahora a seguir al pie de la letra las indicaciones y a cuidarse mucho. Ya veras como pronto nos cuentas tu evolucion cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Ver perfil de usuario http://bariatricavenezolana.forosactivos.net
BECKY32

Cantidad de envíos : 64

MensajeTema: Re: Fechas de Operaciones a realizar   Dom Oct 12, 2008 5:13 pm

Najhaby_Admin escribió:
Felicidades Becky me alegra mucho que estes bien ahora a seguir al pie de la letra las indicaciones y a cuidarse mucho. Ya veras como pronto nos cuentas tu evolucion cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Gracias Najhaby, saludos a todos.
Ver perfil de usuario
BECKY32

MensajeTema: Re: Fechas de Operaciones a realizar   Lun Oct 13, 2008 8:01 pm

cheers cheers cheers Hoy me quitaron el drenaje y no me dolio nadita.... cheers cheers
Ver perfil de usuario
Najhaby_Admin
Admin

MensajeTema: Re: Fechas de Operaciones a realizar   Mar Oct 14, 2008 5:53 pm

Que biennnnnnnnnnnnnn ahora a seguir la dieta al pie de la letra y a masticar muchoooooooooooooooooooooooooo cheers cheers cheers
marucha33

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: Fechas de Operaciones a realizar   Miér Oct 15, 2008 1:16 pm

[quote="BECKY32"]cheers cheers cheers Hoy me quitaron el drenaje y no me dolio nadita.... cheers cheers[/quote

Que bueno..... Me alegra muchisimo que todo salio bien. Animos que ahora viene lo bueno
Ver perfil de usuario
BECKY32

MensajeTema: Re: Fechas de Operaciones a realizar   Miér Oct 15, 2008 6:01 pm

GRACIAS CHICAS !!!!!!!!!!!!! cheers cheers
SALUDOS
Ver perfil de usuario
Najhaby_Admin
Admin

MensajeTema: Re: Fechas de Operaciones a realizar   Miér Oct 22, 2008 4:31 pm

Becky como sigues como vas con la dieta.... Cuentanossss no te pierdassssssssssssssss
BECKY32

MensajeTema: Re: Fechas de Operaciones a realizar   Jue Oct 23, 2008 5:10 am

Najhaby_Admin escribió:
Becky como sigues como vas con la dieta.... Cuentanossss no te pierdassssssssssssssss

Hola Najhaby, bueno la verdad estoy muuuuuuuuuy bien, con la dieta genial, no me da hambre, ahora estoy con los licuados y cremitas, aunque te comento que la semana siguiente a la operación tenía un poco de ansiedad, quería comerme algo, pero creo que era por el hecho de masticar, pero gracias a Dios se me pásó! estoy muy bien ahora, trato de salir todos los días para no quedarme encerrada en mi casa con el reposo, y me he sentido full bien, no he vomitado ni una sola vez ni he sentido gases o algo por estilo. Lo que tengo es mucha debilidad, por ejemplo me voy a paear a un Centro Comercial y ya a los 40 minutos tengo que parar porque me siento débil, algún día pasará imagino.
Hace un par de días asistí a consulta con mi Dr. y me encontró muuuuy bien, las heridas cicatrizando muy rápido y en general chévere cheers
Ver perfil de usuario
Najhaby_Admin
Admin

MensajeTema: Re: Fechas de Operaciones a realizar   Vie Oct 24, 2008 2:51 pm

Que Bien todo un exito entonces y pensar que solo es comienzo de tu nueva vida que alegriaaaaaaaa cheers cheers cheers cheers cheers cheers
TABATA moderadora

Cantidad de envíos : 466

MensajeTema: Re: Fechas de Operaciones a realizar   Lun Ene 26, 2009 8:19 pm

MI DIA DE LA OPERACION FUE EL 15 DE ENERO DEL 2009 Y ESTOY MUY FELIZ cheers cheers cheers cheers cheers cheers

15-01-2009 dia de la operación 97 kilos 200grs. 29-01-2009 peso 87.200 14 dia de operada 12-03-2009 peso 82 kilos 2 meses 12-05-2009 peso 74.300 4 meses 12-06-2009 peso 71.900 5 meses 23-06-2009 peso 69.100 23-07-2009 peso 67.000 6 meses 18-08-2009 peso 66.200 7 meses 23-09-2009 peso 62.600 8 meses 14-10-2009 peso 61 .000 9 meses 10-11-2009 peso 59.800 casi los 10 meses
marucha33

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: Fechas de Operaciones a realizar   Lun Ene 26, 2009 8:38 pm

Que bueno Tabata me alegro muchisimo por ti.
Yo es cambio nada d nada. Como se recordarán a mi me habian llamado para la ultima semana de octubre, pero el mismo dia de la operacion me cancelaron, y a estas alturas nada que me han llamado y eso que me habian dicho que lo iban a hacer a las dos semanas. Estoy un poco desilucionada... pq no tengo como pagarme esa operacion de manera privada. Y de verdad me preocupa mi salud, hace una semana operaron a mi papa de cuatro bypass coronarios, salio excelente pero no es la idea, es el prediabetico, tiene problemas con los riñores, colesterol, y obeso. Yo no quiero terminar asi. Y he luchado con este problema de peso desde que era niña. La carga genetica de mi padre esta muy fuertemente ligada a mi y mi hermana. Y quiero evitar esas complicaciones en un futuro.
Estoy por comenzar las averiguaciones aca por puerto ordaz, que es de donde soy, para ver pq aqui en el hospital lo estan haciendo. Pero no conozco el Dr. ni se de casos que hayan operado alli. Si saben de algo se los agradecería. Pq estoy perdiendo las esperanzas con Caracas. no es posible que ya tenga mas de un año esperando....
Ver perfil de usuario
AlgúnDia

Cantidad de envíos : 73

MensajeTema: Re: Fechas de Operaciones a realizar   Jue Abr 09, 2009 8:14 pm

marucha33 escribió:
Que bueno Tabata me alegro muchisimo por ti.
Yo es cambio nada d nada. Como se recordarán a mi me habian llamado para la ultima semana de octubre, pero el mismo dia de la operacion me cancelaron, y a estas alturas nada que me han llamado y eso que me habian dicho que lo iban a hacer a las dos semanas. Estoy un poco desilucionada... pq no tengo como pagarme esa operacion de manera privada. Y de verdad me preocupa mi salud, hace una semana operaron a mi papa de cuatro bypass coronarios, salio excelente pero no es la idea, es el prediabetico, tiene problemas con los riñores, colesterol, y obeso. Yo no quiero terminar asi. Y he luchado con este problema de peso desde que era niña. La carga genetica de mi padre esta muy fuertemente ligada a mi y mi hermana. Y quiero evitar esas complicaciones en un futuro.
Estoy por comenzar las averiguaciones aca por puerto ordaz, que es de donde soy, para ver pq aqui en el hospital lo estan haciendo. Pero no conozco el Dr. ni se de casos que hayan operado alli. Si saben de algo se los agradecería. Pq estoy perdiendo las esperanzas con Caracas. no es posible que ya tenga mas de un año esperando....

Hola como estas?

Con quien y donde te operabas?

Saludos
Ver perfil de usuario
adriana

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: Fechas de Operaciones a realizar   Sáb Ene 30, 2010 12:39 pm

Miércoles 03 de enero de 2010 Dr Carlos Añanguren San Felix, Estado Bolívar
Ver perfil de usuario
jackelin13

MensajeTema: Saludos..,   Mar Oct 19, 2010 8:21 pm

Tenia tiempo sin escribir la verdad estaba muy ocupada pero les cuento mis queridas amigas que ya me evaluo el doctos Jesus Carrera y me mando a realizar el protocolo preoperatorio, bueno ya me ha visto la nutriologa, la gastro tengo la placa de torax el 25 me hago los examenes de laboratorio el 26 me ve el cardiologo, solo me faltan la psicologo, la neumonologo y ha buscar el informe y presupuesto para esperar carta aval, que alegre estoy todo lo he hecho en 15 dias, con la ayuda de Dios espero que para fines de noviembre este operada.. sunny sunny sunny sunny sunny flower flower flower
Ver perfil de usuario
Marbella

Cantidad de envíos : 266

MensajeTema: Re: Fechas de Operaciones a realizar   Miér Oct 20, 2010 7:52 pm

Vas muy adelanta Jackelin te felicito......

cat cat cat
Ver perfil de usuario
jackelin13

MensajeTema: Agradecida   Miér Oct 20, 2010 7:57 pm

Gracias marbella a ti y a todos porq me estan apoyando he impulsando a seguir adelante. Los quiero mucho y espero que a todos se nos den las cosas rapidas para salir rapido de esta enfermedad. SUERTE y un gran abrazo. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Ver perfil de usuario
Sierva

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: Fechas de Operaciones a realizar   Lun Nov 01, 2010 2:19 pm

jackelin13 escribió:
Tenia tiempo sin escribir la verdad estaba muy ocupada pero les cuento mis queridas amigas que ya me evaluo el doctos Jesus Carrera y me mando a realizar el protocolo preoperatorio, bueno ya me ha visto la nutriologa, la gastro tengo la placa de torax el 25 me hago los examenes de laboratorio el 26 me ve el cardiologo, solo me faltan la psicologo, la neumonologo y ha buscar el informe y presupuesto para esperar carta aval, que alegre estoy todo lo he hecho en 15 dias, con la ayuda de Dios espero que para fines de noviembre este operada.. sunny sunny sunny sunny sunny flower flower flower

Hola Jackelin13 Como estás, me contenta muchisimo que pronto te vas a operar, será como volver a nacer ya lo veraz, será una nueva vida amiga, te deseo lo mejor y que todo salga super bien como de hecho va a ser, yo tengo 5 meses con mi Manga Gastrica me operó el Dr Rafael de la Fuente en Caracas, Hospital de Clinicas Caracas, y estoy super bien gracias a Dios primeramente, he adelgazado 35 kilos y el equipo medico ha sido espectacular, sigue al pie de la letra las instrucciones que te den tus Médicos, estaré pendiente de ti, un Beso y Ánimo que todo saldrá bien, ten confianza y mucha Fe!
Ver perfil de usuario
jackelin13

MensajeTema: Pre-operacion   Mar Nov 09, 2010 6:02 pm

Hola estoy en espera de fecha pero sera muy pronto les aviso...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fechas de Operaciones a realizar   

Fechas de Operaciones a realizar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2