Bariátrica Venezolana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

 

 LA MANGA GÁSTRICA

Ir abajo 
+5
Teresa Carrillo
aleiram
senzacatene
Miguelacho
TABATA moderadora
9 participantes
AutorMensaje
aleiram

aleiram


Cantidad de envíos : 49
Edad : 43
Localización : Puerto Ordaz
Fecha de inscripción : 06/08/2009

LA MANGA GÁSTRICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA MANGA GÁSTRICA   LA MANGA GÁSTRICA - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 7:22 pm

Miguelacho escribió:
Tengo entendido que en el universitario todo los cirujanos hacen la manga gastrica y el bypass gastrico, dependiendo de el caso de cada paciente. Creoq ue el grdo de morbilidad o tipo de obesidad influye.



Gracias Miguel... estoy investigando porque a mi me estan viendo pero por cirugia 3 y nunca habia escuchado hablar del Dr. Navarrete... ya tengo 9 meses en la espera y nanai nanai... creo que me voy a volver a lanzar para Ccs pero directamente con el Dr. Navarrete...
Volver arriba Ir abajo
Miguelacho

Miguelacho


Cantidad de envíos : 36
Edad : 60
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 26/04/2009

LA MANGA GÁSTRICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA MANGA GÁSTRICA   LA MANGA GÁSTRICA - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 7:26 pm

Que mal... yo estoy tambien en espera pero con cirugia dos, con el doctor leiva, apenas dos meses esperando... segun son seis... suerte.
Volver arriba Ir abajo
Teresa Carrillo

Teresa Carrillo


Cantidad de envíos : 4
Edad : 38
Localización : Nueva Esparta, Porlamar
Fecha de inscripción : 23/08/2009

LA MANGA GÁSTRICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA MANGA GÁSTRICA   LA MANGA GÁSTRICA - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 6:36 pm

Hola a todos...!!! le cuento sobre la endoscopia ami me la hicieron despierta y de verdad no senti absolutamente nada con mente positiva y sabiendo que es un examen primordial para obtener lo que queremos de verdad que no es nada del otro mundo... y si amiga el dr. Navarrete tambien hace manga conozco a varias que se la hizo de verdad que si te vas a operar con el estas en las mejores manos aparte de ser un super medico es un hombre muy humano yo lo adoroooooooo a si no haya sido el que me opero.... Suerte y a todos nos llega la hora...!!! Full mente positiva y cuando se sientan depre solo piensen que el momento de dios es perfecto y si no creen en dios... entonces el universo tiene el momento perfecto para cada uno de nosotros....
Volver arriba Ir abajo
hevia32

hevia32


Cantidad de envíos : 5
Edad : 48
Fecha de inscripción : 16/09/2009

LA MANGA GÁSTRICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA MANGA GÁSTRICA   LA MANGA GÁSTRICA - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 9:57 am

Very Happy Hola como estan soy nueva aqui y estoy apenas en el inicio no he ido a la charla segun es e 6 de octubre pero mañana jueves voy al clinico en la mañana a averiguar todo, yo peso 92 kilos y mido 1,65 tengo hipotiroidismo, hiperinsulinismo problemas hormonales femeninos entre otros, no adelgazo con nadaaaaaaaaaaaaaaa lo que bajo lo engordo el doble ni con el endocrino con nada bajo, queria hacerme el bypass gastrico por la insulina o diabetes tipo II pero bueno ya el medico dira por ahora estoy comenzando primero que me den las citas con los medicos si pueden echenme una mano en darme informacion, yo estuve en cita privada con Gustavo Pinto, el me dice para hacerme el bypass ya tengo historia con el en su consultorio privado pero no se que hacer sera que tengo que decir que soy paciente de el en el clinico o llego alla a mi charla y me dan las citas y ellos me dicen por fa orientenmeee graciassssssss Very Happy
Volver arriba Ir abajo
senzacatene

senzacatene


Cantidad de envíos : 456
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

LA MANGA GÁSTRICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA MANGA GÁSTRICA   LA MANGA GÁSTRICA - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 12:22 pm

hola chica bienvenida en el foro vas conseguir innumerables temas....todas te vamos ayudar en tu proceso...animos NO TE PIERDAS DEL FORO
Volver arriba Ir abajo
kasyk

kasyk


Cantidad de envíos : 1
Edad : 36
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 20/09/2009

LA MANGA GÁSTRICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA MANGA GÁSTRICA   LA MANGA GÁSTRICA - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 11:53 pm

HOLA BUENAS NOCHES A TODOS, QUE BONITO ENCONTRARSE UN GRUPO ASI, PERSONAS QUE SE APOYAN MUTUAMENTE ANTE ESTE GRAN PASO, SOY NUEVA, ACABO DE REGISTRARME NO SE MUCHO COMO ES TODO AQUI JEJE, QUERIA DESAHOGARME UN POCO, ESTOY EN PLANES DE HACERME LA MANGA GASTRICA, PESO 122 Y MIDO 1,70 Y TENGO 22 AÑOS, EN LOS ULTIMOS AÑOS HE VENIDO AUMENTANDO MUCHO DE PESO Y YA NO AGUANTO, ESTOY MENTALMENTE DESTRUIDA, Y BUENO TOME LA DECISION FINAL DE OPERARME, ESTOY MUY ASUSTADA, HAY GENTE QUE A VECES ME HACE RETRACTARME DE LA IDEA PERO QUISIERA CONSEJOS DE USTEDES, PERSONAS AJENAS A MI, QUE ENTIENDAN LO QUE ESTOY VIVIENDO, PQ ES TAAAAAAAAAAN DIFICIL PASAR POR TODO ESTO, HE VISTO LOS CAMBIOS DRASTICOS DE MUCHAS PERSONAS Y SE VEN FELICES LUEGO DE HABERSE OPERADO, Y TENGO ESA ILUSION VIVA!!!!! ESPERO CONTAR CON USTEDES... CON MUCHO CARIÑO... KASYK!
Volver arriba Ir abajo
senzacatene

senzacatene


Cantidad de envíos : 456
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

LA MANGA GÁSTRICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA MANGA GÁSTRICA   LA MANGA GÁSTRICA - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 7:50 am

hola bienvenida amiga


aqui consigaras todo tipo de informacion...


que bueno por tu decision

no le pares tanto a la gente, yo siempre digo que el que no ha sido gordo jamas nos entiende....toma tu desicion bien fundamentada con conocimiento y buenas opiniones medicas...


hablalo con quien te apoye no dejes que la mala adtitud de otros te afecte ....animo amiga continua asi....

y estamos a la orden...

y en cuanto si es manga o bypass eso lo decidira tu medico

con cariño Senza
Volver arriba Ir abajo
MerlidChP

MerlidChP


Cantidad de envíos : 477
Edad : 51
Localización : EL TIGRITO
Fecha de inscripción : 28/05/2009

LA MANGA GÁSTRICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA MANGA GÁSTRICA   LA MANGA GÁSTRICA - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 5:18 pm

BIENVENIDA KSIK, TAL Y COMO TE DIJO MI HERMANA SENZA, SIEMPRE NOS VAMOS A ENOCNTRAR A PERSONAS Q POR IGNAORANCIA, NOS DICEN Q LA OPERACIÓN ES MALA O Q TIENE MUCHOS RIESGOS, ETC, NO LES HAGAS CASO Y LUCHA POR TU PROPIA SALUD Y BIENESTAR, BESOS Y GRACIAS POR UNIRTE A ESTA HERMOSA FAMILIA CUYA CABEZA ES DE NEUSTRA MADRE NAJHABY JIJI QUIÉN ESTÁ RECIEN OPERADITA DE BYPASS.
Volver arriba Ir abajo
legnaC




Cantidad de envíos : 2
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/07/2011

LA MANGA GÁSTRICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA MANGA GÁSTRICA   LA MANGA GÁSTRICA - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 9:53 am

hola soy nueva en esto, pero tengo la inquietud y este es el mejor que he conseguido me identifico mucho con las cosas que dicen y pues he decido hacerme la manga.. digamos que me canse de ser gorda y estar todo el tiempo deprimida a parte de que me caso a finales de año y quiero estar bella...

me estoy viendo en el militar estoy apenas comenzando con todo esto, y queria saber si alguien puede recomendarme como agilizar todo

gracias por todo el apoyo que pueden prestarme, me siento sola en esto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA MANGA GÁSTRICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA MANGA GÁSTRICA   LA MANGA GÁSTRICA - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA MANGA GÁSTRICA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Manga Gastrica
» kit para Manga Gastrica
» INCOGNITAS SOBRE LA MANGA GASTRICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bariátrica Venezolana :: TECNICAS BARIATRICAS :: MANGA GASTRICA-
Cambiar a: