Bariátrica Venezolana

Venezuela dice Presente en la Cirugía Bariátrica

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Registrate deja tu comentario, aprovecha la sección de preguntale al Dr.
Compañeros
AdiosObesidadADIOSOBESIDAD http://www.adiosobesidad.com/
Publicidad
Navegación
Búsqueda personalizada
FACEBOOK

Comparte | 

y aqui voy!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
TABATA moderadora

Cantidad de envíos : 466

MensajeTema: Re: y aqui voy!!!!   Jue Feb 12, 2009 12:34 pm

BUENO POR LO VISTO LOS COMENTARIOS ESTAN UN POCO FUERTE Y TODOS COMETEMOS ERRORES EL HECHO DE QUE AQUI SE FELICITE A ALGUIEN ES PARA DARLE ANIMO Y CONTINUEN HACIENDO LO QUE ESTA HACIENDO SIN QUE SE DESANIME.

QUIERO QUE QUEDE BIEN CLARO QUE AQUI NO SE LE ESTA FELICITANDO A MAYRA POR SU DIVORCIO YA QUE NO ES EL TEMA PRINCIPAL SE LE ESTA FELICITANDO Y DANDO ANIMO PARA QUE CONTINUE PERDIENDO PESO Y RECUPERE SU SALUD YA QUE ES EL PUNTO PRINCIPAL.

CUANDO VAS A CONSULTA POR PRIMERA VEZ EL DR. TE DICE BIEN CLARO QUE LA OPERACION NO ES PARA MANTENER UN ESPOSO O PARA CONSEGUIR ESPOSO ES PARA Q RECUPERES TU SALUD Y ES ÉL EL QUE TOMA LA DECISION DE OPERARTE O NO.

EL PUNTO ESTA EN QUE ESTE POST NO SE TRATABA DEL DIVORCIO DE MAYRA SINO DE SU PERDIDA DE PESO ESPERO QUE ESO QUEDE BIEN CLARO.

HAY PERSONAS QUE HAN MAL INTERPRETADOS LOS COMENTARIOS QUE EN ESTE POST SE A COLOCADO Y SE A CREADO UNA POLEMICA SIN NECESIDAD.

LES PIDO QUE POR FAVOR LEAN BIEN LOS COMENTARIOS QUE SE COLOCA E INTERPRETENLO BIEN HANTE DE RESPONDER.

CLARO ESTA QUE LA CIRUGIA NO AFECTA EN VARIOS PUNTO PRINCIPALMENTE EN DARNOS CONFIANZA Y AUMENTARNOS EL AUTOESTIMA.

ESPERO QUE TENGAMOS UN DEBATE PERO SOBRE LO QUE SE TRATA EL FORO COMO TAL Y QUE NOS PODAMOS AYUDAR MUTUAMENTE.

15-01-2009 dia de la operación 97 kilos 200grs. 29-01-2009 peso 87.200 14 dia de operada 12-03-2009 peso 82 kilos 2 meses 12-05-2009 peso 74.300 4 meses 12-06-2009 peso 71.900 5 meses 23-06-2009 peso 69.100 23-07-2009 peso 67.000 6 meses 18-08-2009 peso 66.200 7 meses 23-09-2009 peso 62.600 8 meses 14-10-2009 peso 61 .000 9 meses 10-11-2009 peso 59.800 casi los 10 meses
Ver perfil de usuario http://bariatricavenezolana.forosactivos.net
mayra

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: jajajajajajajajajajajj!!!!!!   Vie Feb 13, 2009 8:27 am

y estos seràn que son psicòlogos o psiquiatras?......que manera de enrrollarse eh????? SEAN FELICES!!!!!! CONSIDERO QUE SI NO VOY A DECIR NADA CONSTRUCTIVO....PREFIERO NO DECIR!!!!! QUE FEO...... Y USTEDES CHICAS NO LE PAREN TRANQUILAS QUE YO SIGO FELIZ!!!! RECUERDEN QUE EL QUE SE FUE NO HACE FALTA, HACE FALTA EL QUE VENDRÀ!!!!!! BEEEESOSOSOSOSOOSOSO
Ver perfil de usuario
TABATA moderadora

MensajeTema: Re: y aqui voy!!!!   Vie Feb 13, 2009 8:52 am

ME ALEGRA MUCHO QUE ESTES FELIZ MAYRA QUE BUENO.

LE RECOMIENDO QUE ACLAREN TODAS SUS DUDAS CON SU PSICOLOGO YA QUE PARECEN QUE REALMENTE LO NECESITAN LAMENTABLEMENTE EN ESTE FORO NO CONTAMO CON PSICOLOGO ESPERO QUE LLEGUE UNOS CUANTOS PARA PODER CONTAR CON ELL@S ASI COMO CONTAMOS CON LOS DR. QUE NOS VISITAN Y ESTAN AL TANTO DE LO QUE AQUI SUCEDE.

15-01-2009 dia de la operación 97 kilos 200grs. 29-01-2009 peso 87.200 14 dia de operada 12-03-2009 peso 82 kilos 2 meses 12-05-2009 peso 74.300 4 meses 12-06-2009 peso 71.900 5 meses 23-06-2009 peso 69.100 23-07-2009 peso 67.000 6 meses 18-08-2009 peso 66.200 7 meses 23-09-2009 peso 62.600 8 meses 14-10-2009 peso 61 .000 9 meses 10-11-2009 peso 59.800 casi los 10 meses
Mary

Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Re: y aqui voy!!!!   Vie Feb 13, 2009 9:57 am

Hola a todos, ciertamente creo que la cosa esta un poquito subida de tono y no es la idea, mi mejor sugerencia para Alfredo y su pareja es que cosulten esto con profesionales ya que como alguna de las chicas menciona en uno de sus comentarios en las mujeres es mas probable que el sobre peso se una a problemas de autoestima, seguridad y todo eso, por otra parte Alfredo esos problemas no se evaden o no suceden por no tener un buen soporte familiar, es algo que como mujer y cuando sales a la calle dìa dìa te va afectando, felicito a las mujeres que su sobrepeso no les afecta en nada, cosa que particularmente no creo, solo que se hacen fuertes por fuera pero no saben como estan por dentro. Sin embargo repito no es asunto que me incumba a mi pues no soy ni psicologa ni nada de eso, yo feliz contando plata, jejejejejeje es mi profesiòn ante alguna duda acudo al profesional capacitado para resolverla, y tal vez es bueno alguna terapia de pareja no tomes a mal mi comentario porque dejo claro que no quiero ofenderte ni mucho menos ofender a tu esposa. Un besito a todos y comencemos a celebrar el dìa de la amistad y del amorrrrrrrrrrrr jejejejejejejeje.Por mi parte en el pre San Valentìn agradesco tener a mis amigos ¨ virtuales¨ osea ustedes que han pasado por donde he pasado, que desinteresadamente ayudan a quien lo esta necesitando porque entienden y han vivido con un problema tan desgradable con el sobre peso, para todos un abarzo!!! Very Happy I love you
Ver perfil de usuario
gordoalfredo

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: y aqui voy!!!!   Vie Feb 13, 2009 10:09 am

TABATA moderadora escribió:
ME ALEGRA MUCHO QUE ESTES FELIZ MAYRA QUE BUENO.

LE RECOMIENDO QUE ACLAREN TODAS SUS DUDAS CON SU PSICOLOGO YA QUE PARECEN QUE REALMENTE LO NECESITAN LAMENTABLEMENTE EN ESTE FORO NO CONTAMO CON PSICOLOGO ESPERO QUE LLEGUE UNOS CUANTOS PARA PODER CONTAR CON ELL@S ASI COMO CONTAMOS CON LOS DR. QUE NOS VISITAN Y ESTAN AL TANTO DE LO QUE AQUI SUCEDE.

Se supone que un foro, actua como un "grupo de ayuda" virtual. Me interesa mas lo que tenga que decirme alguien, por su experiencia propia, que un psicologo... (al cual de paso, ya lo consultamos).

Y definitivamente, tabata, creo que tienes razon... es evidente que MUCHAS lo necesitan... sobre todo las personas carentes, y con recentimientos contra los hombres!
Laughing
Ver perfil de usuario
Najhaby_Admin
Admin

Cantidad de envíos : 834

MensajeTema: Re: y aqui voy!!!!   Vie Feb 13, 2009 11:16 am

Hola a todos primero quiero responder varias cosas que creo que no estan claras comienzo:
Citación :
y estos seràn que son psicòlogos o psiquiatras?......que manera de enrrollarse eh????? SEAN FELICES!!!!!! CONSIDERO QUE SI NO VOY A DECIR NADA CONSTRUCTIVO....PREFIERO NO DECIR!!!!! QUE FEO...... Y USTEDES CHICAS NO LE PAREN TRANQUILAS QUE YO SIGO FELIZ!!!! RECUERDEN QUE EL QUE SE FUE NO HACE FALTA, HACE FALTA EL QUE VENDRÀ!!!!!! BEEEESOSOSOSOSOOSOSO

Mayra: En un foro estamos expuestos a recivir comentarios constructivos y algunos que no lo son, Yo por experiencia personal tomo lo mejor de ambos y me formo mi criterio sin juzgar ni criticar ni ofender a nadie pues asi aprendemos mejor lo referente al tema que aqui con regularidad tratamos (la cirugia bariatrica y sus efectos). Un beso amiga que sigas genial y no vallas a perder la cita asi sea en una tortuga pero vasssssssss.

Segundo:
Citación :
Se supone que un foro, actua como un "grupo de ayuda" virtual. Me interesa mas lo que tenga que decirme alguien, por su experiencia propia, que un psicologo... (al cual de paso, ya lo consultamos).

Y definitivamente, tabata, creo que tienes razon... es evidente que MUCHAS lo necesitan... sobre todo las personas carentes, y con recentimientos contra los hombres!

Gordoalfredo y esposa: Les repito lo que le dije a mayra en el foro se reciven comentarios de ambos tipos y se que al estar en un grupo de ayuda te enfrentan y te dicen tus peores defectos para que puedas ver la solucion a los problemas que muchas veces creemos grandes y no lo son. Todos aqui te hablan por sus experiencias por eso te felicito por el otro mensaje donde especificas que quieres. Te repito el foro se refiere a los efectos de la cirugia y las ironias no son bienvenidas al foro pues no aportan soluciones solo problemas.

Tercero: Debemos ser tolerantes con los comentarios que recivimos y evitar caer en una discusión que nunca tendria fin. Pues no aportaria nada al foro.

En lo que este a mi alcance invitare al foro un psicologo con experiencia en casos de efectos pre y post cirugia bariatrica. Para que tengamos de primera mano la mejor opinión posible. Y seguire dando mis opiniones con respecto a los diferentes temas que se tratan aqui. Esperando crear un ambiente grato y ameno que sea agradable de leer y compartir. Recuerden que al foro entra mucha gente que lee nuestros comentarios y seria mal gusto que se lleven una mala impresión del foro. La idea es que el foro nos ayude a ustedes a mi, y a quienes nos visiten. Un abrazo cordial a todos y les deseo lo mejor del mundo para todos. Smile
TABATA moderadora

MensajeTema: INFORMACION DE GRAN INTERES PARA TOD@S   Mar Feb 17, 2009 4:54 am

HOLA A TOD@S MUY BUENOS DIAS ESPERO QUE ESTEN MUY BIEN BUSCANDO INFORMACIÓN COMO SIEMPRE EN INTERNET ENCONTRE ESTO QUE ES DE GRAN INTERES PARA TOD@S NOSOTROS AQUI SE LOS DEJOS.

LO QUE SE CONSIGUE CON LA CIRUGIA.

No solamente se pierde peso sino que se mejoran las co-morbilidades como la diabetes, el síndrome de apnea relacionado con la obesidad, la hipertensión y las anormalidades de colesterol y triglicéridos elevados. También mejora la función cardiaca y el tamaño de la pared de cardiaca. Otros beneficios importantísimos es la mejora de la movilidad y la resistencia en general. Mejora la autoestima, el humor, las relaciones interpersonales, la capacidad de trabajar y de encontrar trabajo. El cambio que tiene el individuo de su imagen corporal le permite explorar actividades sociales, vocacionales y de relación personal. Hay mejoría importante en las relaciones de pareja pero solo si eran buenas con anterioridad. Si existía desacuerdo en la pareja, al mejorar su imagen corporal muchas parejas terminan en divorcio por la mejoría de la autoestima del individuo afecto.

FUENTE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: y aqui voy!!!!   Hoy a las 12:26 pm

y aqui voy!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2